CURSO iniciación DE  ESCALADA en rocódromo

Este curso está pensado para personas mayores de 16 años que quieran iniciarse en la escalada en rocódromo. Indicado para personas que no hayan escalada nunca y quieran probar y descubrir este tipo de escalada o personas que ya hayan escalado y necesiten un reciclaje para poder recordar las técnicas de escalada con cuerda.
Los únicos requisitos son las ganas de aprender y disfrutar del placer de la escalada con cuerda a la vez que descubrimos una nueva actividad llena de beneficios.
Mejoramos en la elasticidad, fuerza, resistencia y concentración. Una actividad ideal que nos prepara para dar el paso a la escalada en roca.
Gracias a los grupos reducidos nuestros formadores y formadoras pueden responder a vuestras necesidades de manera personal.

El objetivo de este curso es aprender las técnicas de progresión con cuerda y todo lo que eso comporta. El uso correcto del material. Como colocarse el arnés, nudos que se usan en progresión, técnicas para asegurar escalada de primero en cuerda i escalada en Top Rope.
Una vez terminado el curso, el alumno/a aprende los conocimientos necesarios para ser autónomo en la escalada en rocódromo.
Curso mínimos para 2 personas. Grupos máximo de 4. Consultar otras opciones.

Precio   95 €

El curso consta de 4 sesiones de 1h 30’

Este precio incluye: Monitor/a, todo el material necesario (cuerda, casco, pies de gato y asegurador) y la entrada al rocódromo.

Si ya dispones de material propio puedes llevarlo.

PUEDE INTERESARTE

CLASE CERO

CLASE CERO

Sea cual sea tu nivel de escalada nuestros monitores/as se adaptaran a tus necesidades.
Tanto si es la primera vez que escalas o visitas un rocódromo como si ya has tenido una primera experiencia y quieres recordar los conocimientos básicos para la práctica de bloque o cuerda.

CURSO DE INICIACIÓN DE ESCALADA EN BLOQUE

CURSO DE INICIACIÓN DE ESCALADA EN BLOQUE

Si no has escalado nunca, si no sabes de que te hablan cuando te dicen hacer un bloque, si quieres probar este deporte, este es tu curso ideal. La mejor manera de iniciarse, sea cual sea tu estado de forma, nosotros nos adaptamos.
Este curso está pensado para personas mayores de 16 años que quieran iniciarse en la escalada en bloque. Indicado para personas que no hayan escalado nunca y quieran probar i descubrir este tipo de escalada.

CURSO AVANZADO DE ESCALADA EN ROCÓDROMO

CURSO AVANZADO DE ESCALADA EN ROCÓDROMO

Este curso está pensado para personas mayores de 16 años que ya hayan hecho el curso de iniciación y quieran seguir progresando en la formación y también a personas que ya sean autónomas y que conozcan las técnicas de escalada con cuerda y deseen mejorar. Los monitores y monitoras se adaptaran a las necesidades de cada uno y darán la formación adecuada a los objetivos específicos de cada alumno/a.

CURSO AVANZADO DE ESCALADA EN BLOQUE

CURSO AVANZADO DE ESCALADA EN BLOQUE

Personas que ya han hecho el curso de iniciación y quieren seguir progresando. Escaladores/as ya iniciados que buscan profundizar las técnicas de la escalada en bloque.
Si ya has hecho el curso básico de bloque y ya dominas los bloques de iniciación con este curso aprenderás a mejorar la fuerza y la técnica.