CURSO avanzado DE  ESCALADA en bloque

Personas que ya han hecho el curso de iniciación y quieren seguir progresando. Escaladores/as ya iniciados que buscan profundizar las técnicas de la escalada en bloque.
Si ya has hecho el curso básico de bloque y ya dominas los bloques de iniciación con este curso aprenderás a mejorar la fuerza y la técnica.
Si lo que quieres es subir tu nivel en bloque y atreverte con bloques más difíciles, este es tu curso. Progresa de la mano de nuestros entrenadores y entrenadoras que te enseñarán los secretos para ser más eficiente en bloque.
Dirigido a personas mayores de 16 años que ya hayan hecho el curso básico, tengan adquirido un primer nivel de escalada en bloque o que lleven tiempo escalando y quieran mejorar su técnica para poder alcanzar grados de mayor dificultad.
Ideal para conocer gente con las mismas motivaciones y poder practicar bloque en grupo.
Gracias a los grupos reducidos nuestros formadores y formadoras pueden responder a vuestras necesidades de manera personal.

Practicar sistemas de entrenamiento para mejorar la fuerza, la resistencia y la elasticidad en bloque. Aprende distintas manera de solucionar un “problema” de bloque. Técnicas de bloqueo, equilibrio, movimientos dinámicos y toda una serie de estrategias para poder mejor tus capacidades de escalada en bloque.

Precio: 59 €

El curso consta de 3 sesiones de 90’

El precio incluye: Monitor/a, alquiler de material y la entrada al rocódromo.

PUEDE INTERESARTE

CLASE CERO

CLASE CERO

Sea cual sea tu nivel de escalada nuestros monitores/as se adaptaran a tus necesidades.
Tanto si es la primera vez que escalas o visitas un rocódromo como si ya has tenido una primera experiencia y quieres recordar los conocimientos básicos para la práctica de bloque o cuerda.

CURSO DE INICIACIÓN DE ESCALADA EN ROCÓDROMO

CURSO DE INICIACIÓN DE ESCALADA EN ROCÓDROMO

Este curso está pensado para personas mayores de 16 años que quieran iniciarse en la escalada en rocódromo. Indicado para personas que no hayan escalada nunca y quieran probar y descubrir este tipo de escalada o personas que ya hayan escalado y necesiten un reciclaje para poder recordar las técnicas de escalada con cuerda.

CURSO DE INICIACIÓN DE ESCALADA EN BLOQUE

CURSO DE INICIACIÓN DE ESCALADA EN BLOQUE

Si no has escalado nunca, si no sabes de que te hablan cuando te dicen hacer un bloque, si quieres probar este deporte, este es tu curso ideal. La mejor manera de iniciarse, sea cual sea tu estado de forma, nosotros nos adaptamos.
Este curso está pensado para personas mayores de 16 años que quieran iniciarse en la escalada en bloque. Indicado para personas que no hayan escalado nunca y quieran probar i descubrir este tipo de escalada.

CURSO AVANZADO DE ESCALADA EN ROCÓDROMO

CURSO AVANZADO DE ESCALADA EN ROCÓDROMO

Este curso está pensado para personas mayores de 16 años que ya hayan hecho el curso de iniciación y quieran seguir progresando en la formación y también a personas que ya sean autónomas y que conozcan las técnicas de escalada con cuerda y deseen mejorar. Los monitores y monitoras se adaptaran a las necesidades de cada uno y darán la formación adecuada a los objetivos específicos de cada alumno/a.