Instalaciones

Una zona de escalada que cuenta con muros de hasta 10 metros de altura donde discurren 45 itinerarios con todo tipo de dificultades. Desde los grados de iniciación hasta vías de dificultad extrema. Una estructura variada que nos permitirá practicar diferentes técnicas de escalada; placas, diedro, desplomes y fisuras. También encontraremos 6 itinerarios equipados con auto-aseguradores que nos permitirán escalar y entrenar de manera autónoma.

Un pequeño gimnasio para que puedas completar tus sesiones de entrenamiento.

Una amplia sala de escalada con muros de 4,30 metros de altura donde discurren más de 90 itinerarios de bloque. También encontrarás de un muro de 45º con multipresas para hacer resistencia, campus y TRX.

En el muro de 45º encontrará también un Moonboard.

Nuestros equipadores renuevan constantemente los itinerarios para que siempre encuentres nuevas vías de cuerda y bloque.

Una amplio espacio con mesas equipado con wiffi para poder hacer consultas a las guías de escalada o relajarte con los amigos.

También disponemos de una sala infantil para los más pequeños. Un espacio lúdico con libros y juguetes para poder venir al rocódromo con los más pequeños de la casa.